• Whatsapp 342 5970 903 /Fijo 0342-456 3990
  • info@fmcircus.com

Separan a un cura de Monte Vera, Santa Fe denunciado por acoso virtual a una chica de 16 años

Separan a un cura de Monte Vera, Santa Fe denunciado por acoso virtual a una chica de 16 años

Separan a un cura de Monte Vera, Santa Fe denunciado por acoso virtual a una chica de 16 años

El acusado es Walter Maggiolo, párroco de Monte Vera. Le habría enviado escandalosos chats a una menor de edad.

El Arzobispado de Santa Fe, a cargo de Monseñor José María Arancedo, separó a un cura acusado de acoso virtual a una menor de 16 años. Arancedo, que es, además, el jefe de la Iglesia Católica argentina, decidió iniciar una investigación para esclarecer el caso.
El acusado es Walter Maggiolo, párroco de Monte Vera, que quedó involucradoen un fuerte escándalo después de que una menor de 16 años publicara capturas de la pantalla de su teléfono con los mensajes que el sospechoso le habría enviado por las redes sociales. Por el momento no radicó la denuncia en la comisaría.
“Estás re buena”, fue uno de los mensajes que se ven en las capturas y que rechazó la joven, recordándole que tenía la eda0pd de su padre, ante lo que recibe como respuesta: “Pero no lo soy”.
“Te digo que tenes la edad de mi papá y me decís que no lo sos. ¿No tenés hijas o sobrinas de mi edad?”, le reprocha la chica. “Por eso te digo si a vos no te va, está todo bien. Pero hay otras de tu edad que sí. Chau”, fue la respuesta que recibió.
“Dio la casualidad que era un cura porque en realidad mi hija lo hizo porque se trataba de un adulto. Luego de la publicación, muchas chicas comenzaron a decir que era sacerdote y oriundo de San Justo y que había trabajado en Santa Fe también”, le dijo a Clarín Mariela, la mamá de la adolescente.
El escandaloso hecho se produjo el martes por la noche. Después de que la joven publicó su historia y las capturas del chat en las redes sociales, se armó un gran revuelo que trascendió mucho más allá de Monte Vera, y que llevó a la Iglesia a tomar medidas. La cuenta de Instagram walter_mgg, desde donde partieron los mensajes hacia la menor, dejó de existirdesde ese mismo momento.
Facebook Comments
admin

Deja tu mensaje

A %d blogueros les gusta esto: