• Whatsapp 342 5970 903 /Fijo 0342-456 3990
  • info@fmcircus.com

La Gran 7 recuerda la inundación con “Tuviste abril”

La Gran 7 recuerda la inundación con “Tuviste abril”

La Gran 7 recuerda la inundación con “Tuviste abril”

En el clip, realizado por Victoria Panozzo para Estocolmo Contenidos, se puede ver a la banda tocando en un techo del oeste, combinando lo rodado con imágenes de archivo.

La Gran 7 lanzó la reversión de “Tuviste abril”, como homenaje y recuerdo a todas las personas afectadas por la inundación de 2003, de la mano de un nuevo videoclip a cargo de Victoria Panozzo para Estocolmo Contenidos. La grabación, mezcla y mastering de audio estuvo a cargo de Ramiro Genevois (Estudio El PoTe).

En el clip, se puede ver a la banda tocando en un techo del oeste (uno de esos que albergó a muchos santafesinos que lo perdieron todo), combinando lo rodado con imágenes de archivo. El material se puede ver en las redes oficiales de la banda (Facebook: LA GRAN 7; Twitter: @LG7oficial; YouTube: LG7oficial).

Recordatorio

Sobre la fecha, afirman los integrantes de la agrupación: “Se conmemora el 14º aniversario de la inundación sufrida en la ciudad de Santa Fe en 2003. El 29 de abril, el Río Salado inundó a 150.000 vecinos, se llevó cientos de vidas, provocó irreparables daños y nos dejó un vacío emocional y simbólico que aún perdura. Reivindicamos la lucha, renovando el pedido de justicia. Nuestro recuerdo y homenaje a todas las víctimas de aquella desidia”.

Fuente:El Litoral
Facebook Comments
admin

Leave your message

A %d blogueros les gusta esto: