• Whatsapp 342 5970 903 /Fijo 0342-456 3990
  • info@fmcircus.com

Quién es Gisela Berger, la mujer que espera un hijo de Daniel Scioli

Quién es Gisela Berger, la mujer que espera un hijo de Daniel Scioli

Quién es Gisela Berger, la mujer que espera un hijo de Daniel Scioli

La joven que cautivó a Daniel Scioli: un repaso por su carrera, qué hizo y quién es, en esta nota

Foto: Instagram @gise_berger
Foto: Instagram @gise_berger

Muchos se preguntarán quién es la joven que enamoró a Scioli y que hoy espera un hijo de él. Nosotros podemos contestar esa pregunta, para que la conozcas un poco más. Gisela Berger es cordobesa, nació en el pueblo Pozo del Molle, pero se crió en Alicia, otra localidad de la misma provincia, cerca de Santa Fe.

Ni bien comenzó a trabajar dio sus primeros pasos en una empresa de agroquímicos en Córdoba. Estuvo en el sector de stock y después en la parte administrativa, hasta que decidió partir hacia Buenos Aires y encarar una nueva vida. Su objetivo era poder trabajar como modelo.

Foto: Instagram @gise_berger

Llegó así a la ciudad de la furia, pero lo hizo nada más ni nada menos que de la mano Fabio “la Mole” Moli. Ella le había preguntado cómo podía hacer para ir a ver en vivo un programa de Marcelo Tinelli, y fue él quien la llevó. A partir de ahí tuvo acceso a la tribuna de ShowMatch, y hasta llegó a presenciar un ensayo del Bailando.

Desde ese momento empezaron a llamarla para estar en La cocina del Show, el programa de Ideas del Sur que se emitía los sábados por El Trece, y más tarde llegó su destape como bailarina estable de ShowMatch.

Foto: Instagram @gise_berger

Un gran desafío le tocó sus puertas: conducir un programa de televenta en la trasnoche, y hasta pudo entrar al mundo del teatro. Estuvo, por ejemplo, en la obra Extraña pareja, y por estar en dicho elenco pudo postularse como “chica del verano” en Carlos Paz en 2015.

Además, gracias a su figura envidiable, la rubia se convirtió en una suerte de ‘gurú del entrenamiento’ gracias a los tutoriales que se puden encontrar en Youtube.

Se presentó también en todos los concursos de belleza que pudo. En 2008 fue Reina entre las Reinas a nivel nacional; fue Miss Córdoba en 2009; princesa Reef en Punta del Este; ganadora del festival de la cerveza en la Oktoberfest en Villa General Belgrano.

Y lo último que se supo de la bella rubia fue que tuvo un supuesto affaire con Brian Lanzelotta, ya que ella protagonizó uno de los videos musicales del cantante y se los vio en situaciones un poco sospechosas más allá de lo laboral.

Foto: Instagram @gise_berger

Hoy, tras todo el escándalo detrás del romance junto a Daniel Scioli se encuentra esperando un hijo, fruto de dicha relación.

Facebook Comments
admin

Deja tu mensaje

A %d blogueros les gusta esto: