• Whatsapp 342 5970 903 /Fijo 0342-456 3990
  • info@fmcircus.com

“Banana” Mascheroni fue intervenido y su estado es reservado

“Banana” Mascheroni fue intervenido y su estado es reservado

El líder de Los del Fuego ingresó hoy a la madrugada al hospital Cullen con un dolor agudo en el pecho. Fue intervenido coronariamente y su estado es reservado.

El líder del grupo de cumbia santafesina Los del Fuego, Juan Carlos “Banana” Mascheroni ingresó en la madrugada de hoy al hospital José María Cullen tras ser derivado desde el Samco de Santo Tomé.
En diálogo con Uno Santa Fe, Juan Carlos Poletti, director del nosocomio confirmó que Mascheroni arribó con un dolor de pecho en forma aguda, el cual tendría entre dos a tres días de evolución. Antes, había sido atendido en el Samco de Santo Tomé, desde donde fue derivado de forma urgente.
“Ingresa a la madrugada con un cuadro agudo coronario –relata el profesional de la salud–, se le diagnostica un posible infarto. Luego se lo traslada directo a hemodinamia y se le realiza el estudio hemodinámico en la madrugada”, explicó Poletti.
Tras practicarle los estudios se diagnosticó que el paciente tenía una de las arterias tapadas. “Se le realizó el tratamiento correspondiente y pasa a unidad coronaria en donde se encuentra en reciente posoperatorio por hemodinamia de la parte cardíaca”, afirmó el director del Cullen.
En el procedimiento se le destapó la arteria. El pronóstico actual de Mascheroni, que permanece en la unidad coronaria, es reservado.
Fuente: Uno Santa Fe










Facebook Comments
admin

Deja tu mensaje

A %d blogueros les gusta esto: